"Si quieres ser una persona que gane $10,000 dólares al mes, tienes que ser una persona que valga $10,000 dólares. Por lo tanto, si no estás dispuesto a invertir en ti, no esperes que otros lo hagan en tu negocio."

Conviértete En Socio De José Miguel

El dinero está en la relacion que crees con tus contactos y en la capacidad de crear embudos de ventas efectivos en tu negocio

Por esa razón, me he enfocado en perfeccionar mi capacidad de crear lista de prospectos calificados sumamente baratas y también, a crear embudos de ventas muy efectivos, que conviertan la mayor cantidad de prospectos a clientes.

Crear un embudo de ventas, no es complicado a nivel técnico, pero si se necesita experiencia en cuanto a marketing y ventas.

¿Quién es José Miguel Godoy?

Emprendedor al igual que tú, fundador de la plataforma de educación online "Escuela De Networkers Hispanos" y el mastermind "The MatrixMind". Además, he perfeccionado mis habilidades marketing y ventas online, para poder vivir 100% de los ingresos que genero, con una computadora y conexión a internet.

He tenido el placer de ayudar a más de 200 personas a mejorar los resultados en sus negocios y me siento orgullo de decir que, la mayoría de ellos alcanzaron resultados en tiempo record.

Llevo 4 años desarrollando negocios por internet, desde negocio multinivel, marketing de afiliado, hasta ecommerce. En cualquier modelo de negocio, he utilizado la misma fórmula y siempre me ha funcionado de maravilla, generando ganancias en poco tiempo.

A pesar que ahora, puedo tener el estilo de vida que siempre quise, no siempre fue así. En mi primer año lo único que genere fueron deudas y no pude procesar ni una sola venta en mi negocio.

El capital inicial, con el cual comencé mi negocio, se esfumo en cuestión de semanas y a pocos meses de emprender, me quede en la banca rota. Me toco vender casi todo lo que tenia, porque ya nadie me daba crédito y con lo poco que logre conseguir, volví a comenzar mi emprendimiento.

Pero esta vez, no haría lo mismo…

Esta vez, tomé el 60% de mi capital y lo comencé a invertir en mi desarrollo personal y profesional, inverti en herramientas de marketing que me ayudaran a apalancarme y pague publicidad, para exponerme a mi mercado objetivo.

Aún recuerdo que pague casi $3000 dólares en mi primera asesoría, con el corazón en la garganta, le di clic al botón de pago, para que uno de mis mentores me ayudara a mejorar los resultados de mi negocio.

La buena noticia, es que, valió la pena todo ese dinero que invertí. En solo 14 días, ya estaba generando ventas y en poco tiempo recupere todo lo que había invertido.

Ese primer año, por primera vez había generado un poco más de $7000 dólares en mi negocio y el siguiente supere los $20,000 dólares. Fue cuando mi mentor, me dijo: ´´José, ya estás listo para enseñarle a otros como tener éxito en sus negocios´´

A partir de ese momento, no he dejado de invertir en mi crecimiento profesional y cada año asigno al menos un 20% de mi capital para asistir a seminario, mastermind, coaching, comprar libros, entrenamientos, etc…

Para serte honesto, no soy de los que vende cursos, ya que solo el 10% de las personas logran resultados. Mis servicios es brindar asesoría personalizada 1 a 1, me gusta estar junto a mi cliente ayudándole en su negocio y brindándole el apoyo que necesita, para que su negocio tenga resultados en el menor tiempo posible.

¿José Como Hago Para Que Me Ayudes En Mi Negocio?

Dale clic al botón de abajo y encontrar más información sobre cómo puedo ayudarte.

Descubre Cómo Trabajar Con José Miguel

Esto Es Lo Que Opinan Las Personas Que Han Trabajado Conmigo

ÚNETE A LOS 30.000 SUSCRIPTORES PARA RECIBIR CONTENIDOS EXCLUSIVOS QUE TE AYUDARÁN A SACARLE PARTIDO A TU PRESENCIA ONLINE.

Toda La Información Sera Enviada Por Correo