Estoy Aquí Para Ayudarte Ha Cumplir Tus Metas Económicas En Tu Negocio

Descubre Cómo Trabajar Con José Miguel

Creo que todos tienen derecho a tener éxito, pero para conseguirlo, necesitas demostrar que eres merecedor del mismo, por eso tienes que prepararte y jamás rendirte.

Esto no se acaba hasta que TÚ GANES.

Sin embargo, muchos no saben cómo ser merecedor del éxito y con lo que respecta a los negocios la respuesta es fácil “Si quieres ser alguien que genere $10,000 dólares al mes, tienes que ser una persona que valga $10,000 dólares al mes”

Crear la necesidad de compra de un cliente potencial es una tarea complicada cuando no dispones de un buen modelo de negocio y un posicionamiento de marca correcto.

En mi primer año emprendiendo, no logre cerrar ni una sola venta en mi negocio. Luego de 12 meses de intentar e intentar lo único que genere fueron deudas, burlas de mis familiares y un gran sentido de fracaso en mi alma.

Tuve que invertir mucho dinero en desarrollo personal, aprender a posicionar mi marca, tener paciencia, constancia, pensar de forma estratégica y sobre todo, ser un terco inteligente.

Ya no recuerdo cuanto dinero y tiempo he invertido, pero sin duda lo volvería hacer ya que en mi experiencia, la única forma de ganar lo que tu quieres, es que tu seas la persona que llene los cheques.

Hoy estoy feliz al echar la vista atrás y comprobar que todo el esfuerzo ha merecido la pena. Poder hacer realidad el estilo de vida que siempre quise, donde no existieran restricciones de tiempo o momentos donde no pudiera decidir qué hacer.

Lo mejor de todo, es que, en el proceso de alcanzar mis sueños, también ayudo a otros hacer realidad sus metas y objetivos.

Si has llegado hasta aquí queriendo saber un poco más sobre mí aquí te dejo algunos datos adicionales:

  • Soy hondureño de nacimiento, de familia cubana pero con descendencia española.
  • Soy sagitario: versátil, aventurero y muy optimista.
  • En 2012 deje la universidad, tome todos mis ahorros y comencé mi primer negocio. En 2015 ya vivía 100% de mis negocios online.
  • Nací el 2 de diciembre del 1988 y soy hijo unico.
  • No me gusta llamar la atención, tampoco me gusta presumir las cosas que hago o viajes que realizo a otras personas. Solo uso facebook para hacer negocios.
  • Soy felizmente comprometido, no tengo hijos pero amo a los niños.
  • Mis enemigos a muerte son las personas que maltratan a los animales o los ven como seres inferiores.

¿José Como Hago Para Que Me Ayudes En Mi Negocio?

Dale clic al botón de abajo y descubrirás como...

Descubre Cómo Trabajar Con José Miguel

El dinero está en la relacion que crees con tus contactos y en la capacidad de crear embudos de ventas efectivos en tu negocio

Por esa razón, me he enfocado en perfeccionar mi capacidad de crear lista de prospectos calificados sumamente baratas y también, a crear embudos de ventas muy efectivos, que conviertan la mayor cantidad de prospectos a clientes.

Crear un embudo de ventas, no es complicado a nivel técnico, pero si se necesita experiencia en cuanto a marketing y ventas.

ÚNETE A LOS 30.000 SUSCRIPTORES PARA RECIBIR CONTENIDOS EXCLUSIVOS QUE TE AYUDARÁN A SACARLE PARTIDO A TU PRESENCIA ONLINE.

Toda La Información Sera Enviada Por Correo