publicidad creativaLas personas compran solo por 3 cosas, si logras dominar esto podrás crear publicidad creativa que genere el deseo de compras de tus futuros clientes:

  1. Por reducir un miedo.
  2. Por ahorrar energía.
  3. Por sentir más placer y confort.

Independientemente del tipo de negocio que tengas, por muy innovador que sea siempre tendrás competencia, por esta razón es importante que sepas llamar la atención de tus prospectos a través de publicidad creativa que estimule los botones de compra en el subconsciente de las personas.

Por eso quiero compartirte este video donde el experto en Neuromarketing Jürgen Klaric explica como las grandes empresas a través de la publicidad creativa estimulan tu cerebro a comprar sus productos.

El principio de los 3 cerebros para crear publicidad creativa.

¿Cómo funciona el cerebro?

Aunque no lo creas tenemos 3 cerebros diferentes: Cortex, Limbico, Reptiliano.

El Cortex es el cerebro racional, es el que toma el 15% de la decisión de compra, es el cerebro de la lógica, función y analítica. Es la parte del cerebro te dice cosas como por ejemplo: “Compro este PC porque es el que mejor especificaciones técnicas me ofrece”

El Límbico es el cerebro emocional, este tiene gran parte en la toma de decisiones, esta es la parte del cerebro donde están las emociones, miedos, sensaciones, kinestesia.

El Reptiliano es el cerebro instintivo, en otras palabras es el animal que tenemos dentro, la supervivencia, la defensa, la reproducción, el poder, la protección. Este es el cerebro que también ayuda a tomar una decisión de compra.

Como vez para crear una publicidad creativa no tienes que pensar de forma racional, sino de forma emocional e instintiva.

Tienes que tener muy claro que es lo que realmente vendes, por ejemplo: La empresa AXE no vende un desodorante, vende sexo, le vende al reptiliano.

El secreto para crear publicidad creativa, vender o atraer más clientes es enviar un mensaje claro a lo que realmente cubre tu producto, no de forma racional sino de forma emocional e instintiva. Alguno de los botones persuasivos que muchos usan es el miedo y el miedo no es racional.

Si tienes dudas de cómo vender tu negocio, producto o servicio, contáctame, con gusto puedo ayudarte.


    2 replies to "Publicidad Creativa Que Le Vende Al Cerebro No A Las Personas"

Comments are closed.