Así como existen frases, imágenes y audios, también existen películas para emprendedores que de una u otra formas nos motivan, educan o inspiran a seguir adelante en nuestros proyectos. Hoy quiero compartirte mis 4 películas para emprendedores que cambiaron mi vida y que tienes que ver si o si.

En Busca De La Felicidad: Siempre que los ‘’No Puedo Hacer Esto’’ invaden mi cabeza, miro esta película. Basada en los hechos ocurridos a Chris Gardner y protagonizada por uno de mis actores favoritos Will Smith es una de las películas para emprendedores más alentadoras y motivadoras que he visto en mi vida.

EL Lobo De Wall Street: Gracias a esta película aprendí la frase ‘’ El dinero no compra la felicidad, pero prefiero llorar en un Ferrari con mi traje de $2,000 dólares ’’

Si bien es cierto que la película expone muchos excesos y depravaciones. Al ver la película me enfocaba en la pasión que tiene el protagonista interpretado por el actual ganador del Oscar Leonardo DiCaprio. Esta pelicula me enseño a vender, a tener seguridad como líder y en mí mismo.

Solo falta ver este fragmente de la película para querer verla.

Moneyball: El Juego De la Fortuna: Me declaro culpable en ser una persona competitiva, por ese me encanta esta película.

‘’Odio perder, más de lo que me gusta ganar’’ Una de las frases que jamás olvidare de esta película protagonizada por Brad Pitt como Billy Beane, generante de los Atléticos de Oaklan. Quien a pesar de su bajo presupuesto, convirtió a su equipo en uno de los mejores de su división.

Rocky: No sé cuántas veces he visto Rocky I, II, III, IV, VI y su más reciente CREED (Rocky V no me gusto). ¿Por qué verla? Proque con esas peliculas aprendi que, aunque el mundo te diga que nunca lograras algo en la vida y nunca tendrás la oportunidad de ser exitoso, sigue luchando.

Este fragmento de Rocky VI es muy poderoso.

Y tú…

¿Qué películas has visto?

Cuáles fueron las películas para emprendedores que cambiaron tu vida.


    1 Response to "4 Películas Para Emprendedores Que Cambiaron Mi Vida"

    • […] Debo de admitir que este libro lo leí, cuando me di cuenta que mi película favorita fue basada en este libro (si quieres ver mis películas favoritas para emprendedores puedes darle clic aquí) […]

Comments are closed.