¡ATENCIÓN!:Tus Nuevos Clientes Pagaran Este Servicio ¡GARANTIZADO!

Descubre Como Puedes Usar El Conocimiento Y La Experiencia De Otra Persona Que Ya Tiene Resultados Para Que Trabaje Por Ti En Beneficio De Tu Negocio

Me Interesa Adquirir Tus Servicios >>

Mis servicios se adaptan a tus necesidades y objetivos, por eso es necesario tener una charla contigo para saber exactamente en que puedo ayudarte y el valor del mismo.

100%

100% De Garantía De Resultados

Si Con Mis Servicios No Ves Ningún Tipo De Resultados En Un Periodo De 3 Meses Te Regreso El 100% De Tu Inversión.

ADMÍTELO: Cada Día Es Más Difícil Hacer Que Un Negocio Sea Rentable

Uno de los mayores obstáculos que todo emprendedor tiene que superar es….

NO TENER TIEMPO PARA IMPLEMENTAR LO APRENDIDO.

Probablemente has adquirido cientos de cursos sobre cómo vender, como generar tráfico, como crear embudos de ventas, etc…

Todos esos cursos son muy buenos, pero la falta de tiempo para poner en práctica lo aprendido y superar la curvatura de aprendizaje que conlleva adquirir un nuevo conocimiento, frenan la productividad de TU negocio, te abruma ver todo lo que tienes que hacer y te frustra el exceso de información.

Aquí cobra significado a lo que yo llamo la paradoja del PRINCIPIANTE

‘’Un emprendedor necesita resultados rápido, pero para tener resultados rápidos necesita de conocimientos, aplicación y experiencia. Para alcanzar todo eso, se necesita tiempo.’’

Como Se Rompe esa paradoja…

...Usando el conocimiento y la experiencia de alguien que ya tiene los resultados que buscas en de tu negocio.

Con Mis Servicios Podrás Utilizar Mi Experiencia Y Conocimientos Para TÚ Beneficio

Podrás ahorrarte muchísimo tiempo y esfuerzo al permitirme crearte un sistema de ventas en automático que sea medible, optimizable y escalable para tu negocio.

Tendrás la comodidad de adquirir un sistema que te genere clientes potencial y ventas las 24 horas al día los 7 días a la semana, sin que TU pierdas el tiempo en construirlo.

No importa el tipo de negocio que tengas, TODOS se puede automatizar usando Internet.

Mis Servicios Te Ayudaran Si Tienes Estos Problemas En Tu Negocio

  • Necesitas tener un flujo constante de prospectos o clientes potenciales, porque ahorita tu negocio parece un pueblo fantasma.

  • Te sientes cansado, frustrado y no tienes tiempo para implementar nuevas estrategias de marketing y ventas que aumenten la productividad de tu negocio.

  • No tienes presencia online o tu sitio web no esta generando ningún resultado, lo cual solo te esta implicando un gasto y no un beneficio.

  • Necesitas un salvavidas, alguien que te asesore, te diga que hacer paso a paso, para salvar tu negocio y comenzar a ver ganancias.

  • Las personas que llegan a tu negocio rara vez compran algo y si tienen intensiones de hacerlo comienzan a regatear buscando descuentos o bajar el precio de tus productos.

  • Deseas tener un sistema que automatice los procesos de prospección y ventas, para dejar de ser un autoempleado de tu negocio y tener la libertad que te mereces

PERO... ¿POR QUÉ DEBERÍAS ESCUCHARME?

Foto Pagina De VentasHace 5 años cuando comencé a emprender un negocio por Internet, en mis primeros 3 meses había quebrado. No tenía dinero, ahorros, ni empleo para levantarme, tuve que pedir prestado, como también vender muchas de mis posesiones.

Fue doloroso para mí, vender el carro que con amor mi madre en su lecho de muerte me dejo. Pero...

‘’La vida es como el boxeo, solo pierdes si no te levantas’’

Ahora que tenía capital de nuevo, no cometería el mismo error y esta vez buscaría un mentor que me guiara y asesorara en cada paso que daba.

En solo 7 días había ya tenía mi primera venta y en los siguientes 14 días ya tenía una ganancia de más de $1600 dólares.

En ese momento los resultados no pararon de llegar…

...ESTOS SON ALGUNO DE LOS RESULTADOS QUE HE OBTENIDO

Puedo Generar Cientos De Clientes Potenciales Para Tu Negocio Sin Invertir Grandes Cantidades De Dinero

(Resultados obtenidos en una campaña de marketing en Facebook Ads)

¿Cuantas Personas Quieres Patrocinar Al Mes En Tu Organización Sin Hacer Llamadas En Frió Ni Reuniones En Casa?

(Personas patrocinadas en una sola semana en un negocio multinivel)

Imagínate El IMPACTO Que Tendría En Tu Negocio Poder Generar Ingresos En Automático Todos Los Días, Sin Necesidad De Estar Presente.

(Ganancias obtenidos vendiendo mis productos)

¿Te Gustaría Tener Un Sistema Que Te Permita Vender Cualquier Productos De Terceros Como Afiliado Sin Estar Presente?

(Ganancias generadas vendiendo productos de terceros)

¡CONVIRTAMOS TU NEGOCIO EN UNA MAQUINA DE IMPRIMIR DINERO!

Maquina de dineroHay un grave problema en Latinoamérica en cuanto al desarrollo, planeación y estructuración de un modelo de negocio para independientes, emprendedores y dueños de negocios pequeños.

El 90% de las ofertas que hay en el mercado son lo cursos que yo denomino como ‘’Te Enseño Como Hacerlo’’

Probablemente ya has adquirido alguno de ellos…

Cursos donde te enseñan hacer algo, pero por desgracias esos cursos están construidos para ser efectivos en base a las circunstancias del creado y por esa razón solo 10% de las personas tienen resultados con esos cursos.

Lo que yo haré en tu negocio, es aplicar y planificar una estrategia de negocio que se ADAPTE A TUS CIRCUNSTANCIAS, PRESUPUESTO, TIEMPO Y LOS OBJETIVOS QUE DESEAS ALCANZAR.

¿Cuanto Estas Dispuesto A Invertir Para Que Tu Negocio Genere La Cantidad De Dinero Que Necesitas Para Tener El Estilo De Vida Que Deseas?

01-Estructura-OnlineTU NO NECESITAS SOLO UN CURSO O ASESORÍA...

'' Lo que necesitas es un conjunto de herramientas que trabajen efectivamente conectadas entre si para crear un sistema que te permita tener la libertad y el estilo de vida que deseas.''

En otras palabras, voy a poner a TÚ disposición todo mi conocimiento y experiencia creando embudos de ventas, como también campanas de marketing para que tu negocio comience a darte resultados económicos.

Me Interesa Adquirir Tus Servicios >>

Mis servicios se adaptan a tus necesidades y objetivos, por eso es necesario tener una charla contigo para saber exactamente en que puedo ayudarte y el valor del mismo.

100%

100% De Garantía De Resultados

Si Con Mis Servicios No Ves Ningún Tipo De Resultados En Un Periodo De 3 Meses Te Regreso El 100% De Tu Inversión.

¿Que Opinan Las Personas Sobre Mis Servicios?

Me Interesa Adquirir Tus Servicios >>

Mis servicios se adaptan a tus necesidades y objetivos, por eso es necesario tener una charla contigo para saber exactamente en que puedo ayudarte y el valor del mismo.

100%

100% De Garantía De Resultados

Si Con Mis Servicios No Ves Ningún Tipo De Resultados En Un Periodo De 3 Meses Te Regreso El 100% De Tu Inversión.

Preguntas Frecuentes

¿José no veo el precio de tus servicios?

Por experiencia puedo decirte que, al encapsular mis servicios a un solo precio limita mi capacidad de poderte ayudar. Por lo tanto, la inversión que vas a realizar se ajusta a tus necesidades, situación económica y también a tus metas financieras.

¿Este es algún tipo de curso como los que ya existes por toda internet?

Personalmente no me gusta vender cursos estilo «Te enseño como hacerlo», principalmente porque solo el 10% de las personas que lo compran logran ver resultados. Yo prefiero trabajar 1 a 1 para garantizar resultados en el menor tiempo posible.

¿Prestas tus servicios a cualquier tipo de negocio?

Por lo generar sí, pero por esa razón me gusta platicar con mi clientes antes de comenzar a trabajar, ya que a pesar que se mucho de marketing y ventas online, me he dado cuenta que algunos negocios, lo que necesitan son contadores, administradores de empresa, etc…