Varios de mis lectores me han preguntado, cuáles son mis libros para emprendedores favoritos y ya que son barios, decidí hacer esta lista.

También son las lecturas que sugiero, para una persona que está comenzando su camino al éxito.

Como dato curioso, está comprobado por la universidad de Harvard que las personas que leen más, tienden a ganar más dinero.

 

Por ejemplo, una persona que lee un libro al año en promedio genera entre $5,000 a $10,000 dólares al año, pero una persona que lee un libro por semana, genera entre $100,000 o más al año.

En promedio leo un libro cada 15 días y a pesar que ya he leído varios, todavía mi top 4 no ha cambiado.

Para mis los 5 libros para emprendedores que tienes que leer son los siguientes:

No van en orden de peor a mejor, simplemente son los 4 libros que mas me han gustado.

1 El Lobo De Wall Street (Jordan Belfort)

Debo de admitir que este libro lo leí, cuando me di cuenta que mi película favorita fue basada en este libro (si quieres ver mis películas favoritas para emprendedores puedes darle clic aquí)

De verdad te lo digo, hay muy pocos que saben vender como lo hace Jordan Belfort. A pesar que haya hecho más negocios ilegales de los que se pueden recordar, es un gran libro para motivarse y ver como cualquiera puede ir desde abajo arriba si se lo propone.

2 Influencia Ciencia Y Practica (Robert Caldini)

Un libro que debes de leer mínimo 3 veces para sacarle todo el jugo. En los negocios la capacidad de influenciar de forma positiva en la decisión de compra de un cliente es crucial y definirá el éxito o fracaso de tu emprendimiento.

Ojo esto no es manipular. Influir para que una persona tome una decisión que puede cambiar su vida de forma positiva, es la clave del éxito. Recuerda que un empresario es aquel que gana dinero resolviendo los problemas de otros.

Vendes o Vendes3 Vendes o Vendes (Grant Cardone)

´´La vida misma se trata de vender´´

En todo momento estas vendiendo, ya sea una idea, un proyecto, cuando estás buscando trabajo, enseñándole a tus hijos una lección, etc…

Este libro me enseño que, si no estás vendiendo, otra persona te está vendiendo a ti. Créeme, luego de terminar este libro, tu cabeza solo pensara en vender y te volverás en una máquina de generar dinero.

4 Véndele A La Mente, No A La Gente (Jürgen Klaric)

Siempre me ha gustado la medicina y aún más las neurociencias, así que es natura que al combinar en este libro las ventas con la neurociencia y la psicología, se convirtiera en uno mis libros para emprendedores favorito.

De todos los libros, este en particular si tienes que leer sí o sí. Ya que aprenderás porque el 85% de nuestra decisión de compra se toma de forma emocional y el otro 15% se toma racionalmente.

En su mayoría estos libros los puedes encontrar de forma física, pero también los puedes comprar a través de formato digital.

Si quieres descargar el PDF de estos libros de forma gratuita, para que los leas y después los ¡COMPRES! Como agradecimiento al creador por tan fantástico trabajo, te dejare los links de descarga en el contenido secreto.

[sociallocker id=1767]

Aquí están los links de descarga que encontré por internet para que puedas descárgalos y luego comprarlos.

Descargar Véndele A La Mente, No A La Gente (Jürgen Klaric) http://poderosoconocimiento.com/2015/10/vendele-a-la-mente-no-a-la-gente-jurgen-klaric-libro/

Influencia Ciencia Y Practica (Robert Caldini) http://poderosoconocimiento.com/2016/05/influencia-ciencia-y-practica-robert-cialdini/

[/sociallocker]