Las 3 Redes Sociales Con Más Impulso Para Tu Negocio

Las redes sociales no solamente se han convertido en una manera de conseguir amigos, charlar o compartir tu foto del día, también es una herramienta muy poderosa para dar a conocer tu propio negocio o tener un feedback directo con tus clientes y así estar preparado y ser un mejor profesional para tu empresa.

En el Instituto Marketing Digital IIEMD “Instituto Internacional Español de Marketing Digital” se ofrece actualmente un curso de Marketing Digital gratis que enseña a nivel básico como mejorar todas tus estrategias para tener un mayor éxito y por ello aquí te vamos a presentar las 3 redes sociales que te ayudaran más para hacer crecer tu negocio.

1. Facebook: Es la red social número uno para promover tus servicios o productos ya que cuenta con más de 650 millones de usuarios activos mensuales y traducciones a 70 idiomas.

2. Twitter: Esta red social posee más de 320 millones de usuarios activos mensuales y traducciones en al menos 20 idiomas. Aquí puedes generar conversaciones con tus seguidores en comentarios limitados de 140 caracteres.

3. LinkedIn: Es una red social de negocios que posee más de 135 millones de usuarios activos mensuales y traducciones en alrededor de 40 idiomas que permite la búsqueda de nuevos clientes, conseguir empleados profesionales y relaciones con otras marcas importantes para tu empresa.

Como consejo adicional te propongo que no solo pienses en una de estas redes sociales, recuerda que en la variedad está el gusto y tener diferentes perfiles te permite llegar a más posibles clientes.

Como ya sabemos desde hace algunos años Internet nos ha abierto muchas puertas para acceder a diferentes herramientas que nos permiten aprender más, así que también te invitamos a fortalecer tus conocimientos tomando algún Curso Community Manager o un Diplomado de Marketing Digital para así asegurar el buen uso de nuestra presencia en internet. Como también un Master Marketing Digital Online que mejorarían tus posibilidades dentro del mercado teniendo una estructura muy específica para disminuir la probabilidad de error en tus estrategias y ser más exitoso.