Un emprendedor que sepa usar de forma correcta las herramientas de marketing digital, en pro de su negocio, tendrá resultados positivos más temprano que tarde.

Una de las razones principales, del porque somos la especie dominante en el planeta tierra, es porque, desarrollamos la capacidad de utilizar herramientas que nos posicionaron por encima de nuestra competencia.

El mundo de los negocios, funciona igual que la evolución; solo sobrevive el que tiene la capacidad de adaptarse a los cambios.

Por lo tanto, si tienes un negocio o estás pensando en emprender, si o si, necesitas apoyarte de herramientas que faciliten los procesos.

Pero…

Con tantas herramientas a nuestra disposición, ¿Cuáles serán las adecuadas para ti?

En este artículo, quiero compartirte las herramientas que yo personalmente uso, que te permitirán tener un excelente rendimiento en tu negocio, sin gastar mucho dinero.

Estas 5 herramientas de marketing digital son indispensables, por lo que no puedes omitir ninguna.

Sitio web/Blog: Tener un medio donde compartir quien eres, lo que sabes y como puedes ayudar a tu mercado objetivo, es crucial para tu negocio y además te ayudara a posicionarte, como también a generar trafico orgánico. Clic Aquí Para Adquirí Un Sitio Web

Herramienta para diseñar páginas de marketing y ventas. Si vas a utilizar internet como medio para mercadear y vender, si o si necesitas tener una herramienta que te permita crear páginas de captura, páginas de lanzamiento, webinar, etc…

Aunque, hay opciones muy buenas, tienden a ser un tanto caras, para el bolsillo de una persona novata o que no puede estar pagando mensualmente.

Por eso, te recomiendo la herramienta Optimazepress, a cuál es de un solo pago y  hasta ahora ha cubierto todas mis necesidades. Clic Aquí Para Adquirí Optimazepress

Autorresponder: En términos simples, esta es una de las herramientas de marketing digital más importantes, ya que es la que te ayudara en automatizar gran parte del proceso de marketing y ventas. Clic Aquí Para Adquirí Autorresponder

Herramienta para medir conversiones. Como empresario y dueño de negocio, tienes que aprender a medir todas tus acciones, por lo tanto, necesitas una herramienta que mida, analice y te permita observar que esta pasando en tu negocio.

Yo personalmente uso la herramienta llamada ClickMeter, ya que esta herramienta me permite analizar todas las conversiones que realizo en un embudo de ventas. Clic Aquí Para Adquirí ClickMeter.

Herramienta de diseño. Si no piensas pagarle a un diseñador gráfico, cada vez que deseas hacer un banner para tu sitio web o publicidad, entonces necesitas una herramienta para crear tus propios diseños.

Yo utilizo la herramienta llamada Youzing, la cual solo se paga una vez y hasta ahora ha cumplido todas mis demandas. Todos los banners que ves en mi blog, yo los cree con esta herramienta. Clic Aquí Para Adquirí Youzing.

Están son las 5 herramientas de marketing digital que yo personalmente utilizo religiosamente en mi negocio, las cuales me han dado excelentes resultados y espero que también te sirvan a ti.