Facebook lead generation es un formato de publicidad que te permite convertir tu público objetivo en subscriptores sin necesidad de crear páginas de captura.

Adquirir LeadTunnel–> Clic Aquí

Adquirir Autoresponder –> Clic Aquí

Yo en lo personal lo uso cuando hago campañas en Facebook ads dirigido a moviles, ya que es mas fácil capturar los datos.

Esto permite reducir los pasos necesarios para que una persona nos brinde su información, aumentando el porcentaje de conversión y bajando el costo por cada contacto.

Además, es más fácil que te aprueben un anuncio y normalmente los costó por acción son muy bajos.

A pesar que es una herramienta muy buena, muy pocas personas saben cómo usar Facebook lead generation de la forma correcta y esta es la razón del porque decidí crear un vídeo explicando cómo utilizar esta excelente herramienta.

Facebook lead generation y leadsTunnel la combinación perfecta.

Probablemente el único inconveniente de usar el lead generation de Facebook, es que los contactos no se integran automáticamente a nuestro CRM o autoresponder, interrumpiendo el proceso de seguimiento.

La buena noticia es que gracias a la herramienta LeadsTunnel, no necesitas agregar los contactos obtenidos en tu campaña de publicidad de forma manual, ya que esta herramienta lo hace de forma automática.

Para adquirir la herramienta de LeadsTunnel tienes que darle >CLIC AQUÍ<

Facebook Lead generation es una excelente opción si quieres crear campañas de publicidad en Facebook con la intención de captar nuevos clientes potenciales y con la herramienta de LeadsTunnel, evitas el fastidioso proceso de transferir los contactos a tu CRM o autoresponder de forma manual.

Si deseas saber cómo crear un anuncio en Facebook perfecto, he creado un vídeo donde te enseño como diseñar un anuncio y como hacer Splittesting.

 

[sociallocker id=1767]

La clave para crear una campaña de publicidad que de buenos resultados es seguir la regla de 3 pasos: Medir, Optimizar y Escalar.

[/sociallocker]