esclavitud del dineroPor increíble que parezca hay personas que le tienen miedo al éxito, inconscientemente viven a través de sus miedos y no quieres liberarse del yugo de la esclavitud del dinero.

Pero…

A que me refiero con la esclavitud del dinero, para explicártelo mejor quiero contarte una historia.

Hace 2 años cuando estaba en mi peor situación económica y luego de pasar un año completo perdiendo dinero intentando ganar dinero por internet, tuve la oportunidad de charlar con una persona que generaba miles de dólares al año.

Luego de hablar casi 4 horas él me dijo: ‘’Ya sé cuál es tu problema’’

Cuando me dijo eso, sentí un alivio en mi corazón,ya que por fin alguien me daría la solución a mis problemas, desgraciadamente mi felicidad me duro poco…

Luego el agrego: ‘’Voy a mandarte un enlace y quiero que te registres’’

Cuando mire el enlace, me puse pálido del susto, ya tenía que pagar casi $4000 dólares y yo le dije ‘’ ¡No tengo tanto dinero, no puedo pagar eso! ’’

Y lo que me dijo en respuesta a mi escusa barata, jamás se me va a olvidar…

‘’ Jamás tomes decisiones importantes en tu vida basado en lo que tienes en tu bolsillos o en tu cuenta bancaria, porque siempre serás esclavo del dinero. Hay miles de personas en peores situaciones que tú, que lo están logrando porque sus sueños son más grandes que sus problemas ‘’

‘’Si tú crees que $4000 dólares es demasiado para hacer realidad tus sueños, lo siento no puedo ayudarte’’

Imaginate… ¿Qué le responderías a una persona que gana miles de dólares al mes?

Y ahí estaba, un joven de 24 años, sin dinero, sin ahorros, sin empleo, sin título universitario y con miles de problemas encima…

¿Cómo logre conseguir dinero y que paso luego?

Bueno te lo explico todo en el siguiente video.

Como Liberarte De La Esclavitud Del Dinero