Adquiere Optimizepress

 

Si en este momento estas buscando, como crear una área de clientes para tu infoproducto, estas en el lugar correcto, porque te enseñare como hacerlo con la herramienta Optimizepress.

Optimizepress y Optimizemember son las únicas herramientas que necesitaras para crear una área de clientes para tu infoproducto.

¿Por qué?

Con esta herramienta encontraras todas las funciones integradas, para diseñar, configurar, programas y automatizar tus productos digitales.

Llevo más de 3 años utilizando esta herramienta y no he tenido la necesidad de comprar otras herramientas que complemente las ya mencionadas.

Desde la integración con PayPal, hasta la de tu autoresponder, todo está muy fácil de configurar.

A pesar que dicha herramienta esta en inglés, gracias a la tecnología esa barrera deja de ser inalcanzable, ya que los tutoriales que te brindan son muy fáciles de seguir, he intuitivos.

Otras herramientas necesarias que vas a necesitar para crear una área de clientes para tu infoproducto son las siguientes:

  1. Hosting para almacenar el contenido. >Clic Aquí para adquirir un hosting<
  2. Un autoresponder. >Clic Aquí para adquirir un autoresponder<
  3. Una cuenta de PayPal de referencia.
  4. Una herramienta para medir conversiones. >Clic Aquí para adquirir ClickMeter<

En el video explicare a detalle, como utilizar estas herramientas y así asegurarte que puedas vender tu infoproducto y automatizar el proceso.

También te dejo los link donde podrás ver un tutorial de como sincronizar tu cuenta de Paypal y tu autoresponder con Optimizepress.

https://optimizepress.zendesk.com/hc/en-us/articles/200805623-Integrating-with-Paypal-Setup-Guide-

https://optimizepress.zendesk.com/hc/en-us/articles/201128708-How-to-create-a-URL-order-link-for-Paypal-

Como integrar tu autoresponder: https://help.aweber.com/hc/en-us/articles/204031656-How-Do-I-Integrate-OptimizePress-With-AWeber-