Para determinar el costo de una pagina web, primero tengo que determinar para que la necesito.

No es lo mismo un sitio web o blog, dedicado para compartir poesía, a una creada específicamente para vender o posicionar una marca. Ambos son enfoques diferentes, y por lo tanto necesitan un trato diferente.

Ya que mi blog se enfoca en orientar a emprendedores y pequeños empresarios, voy a compartir cual sería el costo de una pagina web, enfocada para negocios y posicionamiento de marca.

Que necesitamos…

Un hosting, una plantilla específica para mercadear y ventas, y uno que otro plugin (son extensiones para mejorar el rendimiento de nuestro sitio web.)

Por ejemplo, el hosting de mi blog cuesta $99 dólares al año, la herramienta con la que diseñe mi blog me costó $97 único pago y los plugin en total me costaron menos de $50 dólares.

En realidad, no se gasta mucho y este sitio web me ha permitido vivir 100% de internet por más de 3 años.

Por lo tanto, el costo de una pagina web diseñada y enfocada para un objetivo en específico, es nada, comparado con todos sus beneficios.

Yo personalmente te recomiendo que, si estás pensando en crear tu blog o página web y eres un novato, no lo hagas solo.

Ya que gastaras dinero y tiempo, en crear algo que probablemente no cumpla con tus necesidades. Desgraciadamente eso fue lo que me paso, en 3 ocasiones diferentes y no quiero que te pase lo mismo.

Recuerda que el costo de una pagina web, es proporcional a lo que tienes pensado hacer en ella, pero en cualquiera de los casos, lo que sí te saldría caro, es pagarle a alguien para que te lo diseñe.

Por suerte, yo puedo ayudarte a configurar tu sitio web, como también darte un curso intensivo de mercadeo y ventas totalmente gratis.