Siempre que hablo sobre como invertir mi dinero, recuerdo las 2 reglas de oro de Warren Buffett.

Regla#1: Nunca pierdas dinero.

Regla#2: nunca olvides la regla número 1.

(Si quieres aprender más reglas de Warren Buffett dale >Clic Aqui<)

Cuando me prepare física y mentalmente para invertir mi dinero, sabía que tenía que tener el control sobre mi inversión. Ya que en el mercado financiero hay muchas estrategias que se pueden seguir para sacarle beneficio a la inversión que se realiza, pero ninguna de ellas me permitía tener un control casi absoluto de mi dinero.

Por eso, aprender como invertir mi dinero y no perderlo en el intento se volvió mi prioridad número uno.

Cuando tienes un capital limitado y no tienes muchos conocimientos, tienes que jugar a lo seguro y entre todas las estrategias que analice cuando buscaba una solución de como invertir mi dinero de forma inteligente, encontré una que me dio muy buenos resultados.

Aprender hacer cajas maginas, fue una solución que funciono y sigue funcionando para mí.

como invertir mi dinero caja magicaImagínate tener los conocimientos para construir un sistema que convierta cada $1 dólar que inviertas en $5 dólares en ganancia.

Luego es cuestión de números:

Si inviertes $5 dólares ganaras $25

Si reinviertes los $25 dólares ganaras $125

Si vuelves a invertir los $125 dólares que ganaste, tendrías un retorno de inversión de $625

Y así puedes seguir infinitamente si lo deseas.

Lo mejor de todo, es que tú puedes controlar, medir, optimizar y escalar esos procesos.

Cuando descubrí que yo podía aprender como invertir mi dinero y tener la capacidad de controlar los riegos a través de la construcción de cajas mágicas o sistema de ventas, ¿tú que crees que hice?

La verdad no es tan complicado entender la lógica detrás de estos sistemas, en lo personal lo que más me costó es tener la paciencia para optimizarlos y así sacar el mayor rendimiento a mi dinero.

Si tus estas buscando como invertir tu dinero y tener un gran porcentaje de probabilidades de recibir un retorno positivo, te recomiendo que comiences a invertir en crear sistemas de ventas o cajas magicas tal y como yo lo hice.


    1 Response to "Como Invertir Mi Dinero De Forma Inteligente"

Comments are closed.