Sabías que, casi 12 millones de latinos al año, están buscando de alguna forma como iniciar un negocio en casa.

Te voy hacer sincero, saber como emprender un negocio en casa, no es fácil, siempre y cuando lo hagas solo.

Hace 3 años que vivo 100% de los ingresos que genero, de los negocios que hago desde la comodidad de mi hogar, pero al principio no fue fácil. Mi primer año, lo único que gane fueron deudas.

Todo comenzó, cuando me arte del sistema educativo de las universidades y me di cuenta, que solo era alguien más que entraría a la carrera de la rata.

Así que, me dispuse a buscar como iniciar un negocio en casa, ya que no tenía capital para emprender un negocio tradicional.

Cometí el peor error en los negocios. Invertir en muchos modelos de negocios, pero ni un dólar en mi desarrollo personal y profesional.

Por lo tanto, si quieres saber como iniciar un negocio en casa y no morir en el intento, te regalare 2 consejos de oro:

1.Busca A Quien Venderle, NO Que Vender.

En la actualidad, hay tantas formas de generar ingresos online, pero la más confiable y la que mejores rendimientos de dará es…

Aprender A Vender.

El problema, es que, no se trata si tienes un buen producto o no, se trata de la magnitud del mercado y su poder adquisitivo.

Mi primera regla de oro es…

Encuentra un mercado con una necesidad y busca lo solución. Luego crea un sistema que venda por ti.

2.En Tus Comienzos Invierte Más En Ti Que En El Negocio.

Esta regla de oro, la entendí luego de pasar todo un año perdiendo dinero y de pasar invirtiendo en modelos de negocio, que nunca me daban resultados.

¿Eran culpa de los negocios a los cuales yo invertía?

En lo absoluto, la culpa era 100% mía. El negocio es solo un vehículo para ganar dinero, el éxito viene de las habilidades, experiencias y conocimientos que tengas, y como lo aplicas para hacer dinero.

Puedes tener el mejor producto y estar en la mejor oportunidad de negocio, pero si no sabes cómo mercadear o vender, es como tener un Ferrari sin motor.

Saber como iniciar un negocio en casa y tener altas probabilidades de éxito. Es entender que el negocio es un reflejo de tus habilidades y experiencias.

Estas dos reglas de oro me ayudaron a superar una crisis económica y me llevaron a tener el estilo de vida que tengo ahora.

Confió que tomaras estos consejos con sabiduría y dejaras de gastar en cada cosa que brille.

Recuerda, tu habilidad de convertir en dinero lo que sabes, es lo que te llevara al éxito en cualquier negocio que desees emprender.


    1 Response to "Como Iniciar Un Negocio En Casa Y No Morir En El Intento"

Comments are closed.