Comienza A Crear Trafico Viral

 

Todo emprendedor que desee vender sus productos o servicios, necesita si o si, un flujo constante de prospectos calificados observando su propuesta de valor.

Justamente es lo que deseaba generar cuando estaba buscando, como generar trafico a mi pagina web.

Créeme, desesperadamente necesitaba personas que miraran lo que yo tenía para ofrecerles, ya que mi presupuesto de publicidad era poco.

Fue cuando encontré una solución a mi problema de tráfico.

Recuerdas este vídeo…

En cuestión de minutos, ese video tenia millones de visitas y se volvió viral en todas las redes.

Te cuento un dado curioso. Muchos utilizaron ese video para vender sus propios productos, literalmente tomaron ese tráfico viral y lo convirtieron en dinero para sus bolsillos.

Fue cuando se me prendió el foco y supe como generar trafico a mi pagina web con contenido viral

Aunque suene feo, mi idea fue utilizar los videos más virales de otras páginas afines a los productos que yo tenía, para impulsar mis productos.

Obviamente lo hice de forma responsable y sin violar los derechos de autor.

Al principio, pensé hacerlo de forma manual, buscando de página en página, de video en video, para encontrar al fin uno que sea viral.

Luego de 1 hora, RENUNCIE.

Detesto las actividades monótonas y estar buscando contenido viral, por raro que parezca, es como buscar una aguja en un pajar.

Por suerte, un amigo me enseño la herramienta llamada Octosuit, la cual me permitía identificar en cuestión de segundos, el contenido más viral de Facebook, y no solo eso también postearlo y publicarlo de forma automática en cientos de grupos al mismo tiempo.

Uff, que te digo, me brillaron los ojos cuando vi lo que esa herramienta hacía por mí.

Ahora mi problema, no es como generar trafico a mi pagina web con contenido viral, sino, escoger que video o imagen poner entre todas las opciones que Octosuit me recomienda.

Si deseas adquirir la herramienta, puedes darle clic al botón de abajo.

Comienza A Crear Trafico Viral Con Octosuite