Si lo que deseas es ganar dinero extra o formas de ganar dinero con tus pasiones, la respuesta es fácil pero compleja al mismo tiempo. Como ganar dinero con tus pasiones es una forma de ganar dinero muy particular, ya que vas a necesitar encontrar una conexión entre estas dos cosas:

  1. Que es lo que te apasiona.
  2. Si otros están dispuestos a pagar por esa pasión.

La mayoría de las personas se preguntan ¿Cómo puedo conseguir dinero desarrollando mis pasiones? Y la respuesta es, si quieres ganar dinero extra o tener mucho dinero desarrollando tus pasiones, vas a necesitar que otras personas encuentren valor en tus pasiones también.

Es por eso que deseo compartirte una forma de cómo ganar dinero con tus pasiones y al mismo tiempo ganar dinero con un blog compartiendo esas pasiones al mundo.

Probablemente te estés preguntando como tener mucho dinero compartiendo mis pasiones con un blog ¿verdad? Por eso cuando vas a ofrecer algo al mundo, tienes que pensar en generar valor a las personas con tus pasiones.

Por eso es tan importante identificar a las personas que estarían dispuestas a pagarte por desarrollar tus pasiones, generar confianza y posicionarte como un experto. Lo mejor, es que todo esto lo puedes hacer con un blog.

Entonces, lo primero que necesitas saber para ganar dinero con un blog es que no se trata de solo ‘’crear un blog’’, sino de crear un sistema de ventas a través de tu blog. Ya que hay formas de ganar dinero con un blog y quienes desean ganar dinero con un blog son emprendedores, y aunque les apasiona lo que hacen, no se toman esta actividad como un pasatiempo, sino como una actividad seria y un negocio.

Como sabrás en todo negocio, para conseguir dinero hay que vender productos. Que no te asuste, ya que aprender a vender cuando compartes tus pasiones, es solo cuestión de tomarte el tiempo de aprender a encajar todas las piezas del rompecabezas.

Y como en todo nuevo emprendimiento al comenzar surgen obstáculos que superaras si estas realmente motivado a conseguir tus objetivos.

Para ganar dinero con un blog, debes apoyarte en lo que yo denomino el triángulo del éxito. Y esta es una de las razones del porque no muchos logran tener mucho dinero blogueando.

El triángulo del éxito consiste:

  • El trafico
  • Posicionamiento
  • Confianza

Estos tres factores son fundamentales si deseas ganar dinero con un blog compartiendo tus pasiones y descuidar cualquiera de ellos, perjudica a los otros dos. Pero cada uno debe tratarse en forma independiente.







    3 replies to "Como Ganar Dinero Con Tus Pasiones"

    • Elizabeth Zúñiga

      Muy bueno este artículo, me has dado una buena idea de qué hacer con el blog que quiero crear, gracias José sigue así.

    • Jorge Gáleas

      Me gusta el nuevo diseño del blog, muchas gracias por compartir tus conocimientos con nosotros, este en particular me ha gustado muchísimo.

    • […] Puedes leer el artículo Como ganar dinero con tus pasiones. […]

Comments are closed.