Como Establecer Metas De Ventas En Tu Negocio

No saber como establecer metas de ventas en tu negocio o emprendimiento, es como viajar a un país desconocido para ti y no llegar GPS.

En promedio doy entre 7 a 12 asesorías al día, y la mayoría de las personas, siempre me dicen lo mismo cuando les hago esta pregunta ¿Cuál es tu meta de ventas o de ingresos?

Me responde mirando al cielo o haciendo crucitas en el piso ´´No lo sé, las que sean necesarias´´

Has escuchado la frase ´´Una meta sin un tiempo de caducidad, es un sueño´´. Lo mismo pasa, cuando necesitas establecer objetivos de ventas, no puedes ser ambiguo en esa decisión tan importante en tu negocio.

Saber como establecer metas de ventas en tu negocio, es saber tu ¿Por qué? Y cuando costaría financiarlo.

Por ejemplo, si tu objetivo es comprarte una casa en un año y esa casa cuesta $40,000 dólares, y tienes un producto que cuesta $300 dólares.

Tendrías que generar 134 ventas en un año, por lo tanto, son 12 ventas al mes.

Tener una meta concreta de ventas, te permitirá estar enfocado, podrás medir tu rendimiento y podrás crear un plan de acción que se ajuste a tus metas.

Cuando tienes claras tus objetivos y sabes como establecer metas de ventas, te vuelves un mejor productor y te enfocas en los resultados.

Es importante establecer metas viables. En otras palabras, ve subiendo peldaños y no te pongas metas inalcanzables.

Como vez no es difícil saber como establecer metas de ventas, en realidad lo complicado es llegar a cumplir esas metas.

Entonces, que se necesita para llegar progresivamente a cumplir con tus objetivos.

1.Capacitacion: Tu capacidad de producir resultados, dependerá de gran medida, en tu capacidad de invertir para adquirir nuevas habilidades y conocimientos.

2.Practica: Como dice el viejo refrán ´´La práctica hace al maestro´´ Un buen vendedor, no es aquel que sabe cómo vender, sino el que aplica lo que sabe al momento de vender.

3.MOE: Aprende siempre a medir cada acción que hagas, a optimizar tus resultados y luego a escalar en base a tu progreso. Sé un terco inteligente y aprende de tus errores.

Ahora que sabes como establecer metas de ventas, te deseo éxitos y a ganar dinero se ha dicho.

Por cierto, hablando de ventas, voy a dejarte un audio que encontré en YouTube, con los 12 cierre de ventas más efectivos de Alex Day.

Términos por lo cuales encontraste este articulo: como establecer metas de ventas,como establecer objetivos de ventas, como fijar metas de ventas