Como Crear Una Campaña En Google Adwords Súper Efectiva

Para serte sincero, en mis comienzos me daba miedo crear campañas de Google Adwods.

La realidad, es que no sabía como crear una campaña en google adwords y como dicen, el hombre le teme a lo que no conoce.

La buena noticia, es que, aunque puede ser mucho más costoso que la competencia, si sabes como crear una campaña en google adwords, será muy rentable.

Por ejemplo, en Facebook las personas, están distrayéndose y pasando un rato para relajarse. En Google, están buscando información.

Si en Facebook un suscriptor puede salirte a 0.10 centavos de dólar, un suscriptor en Google puede costarte $1 dólar.

Pero, el suscriptor en Google ya tiene la intención de comprar y en Facebook es muy probable que tengas que trabajarlo más.

Esto es cuestión de matices. En ambos medios de difusión he generado mucho dinero, pero dependiendo de lo que promociono hago una campaña en una de ella o en ocasiones en ambas.

Al punto que deseo llegar, es que nunca dependas de una sola fuente de tráfico, es más, hay muchas plataformas de publicidad además de Facebook, Google y Youtube.

Por ahora, mi objetivo en este artículo, es darte una guía, para que aprendas como crear una campaña en google adwords.

Así que, te invito a que veas el video que tengo preparado para ti.

Recuerda…

Si realmente quieres aprender como crear una campaña en Google Adwords éxito, tendrás que aprender a súper segmentar.

IMPORTANTE: En el área secreta, te dejare una plantilla que puedes utilizar, para crear tu página de captura de alta conversión.

Descarga la plantilla que yo utilizo para crear páginas de captura, que convierten muy bien en campañas de Google AdWords.

Descargar Plantilla.

Nota: La plantilla se utiliza con la herramienta de Optimazipress, el cual puedes adquirir dando >Clic Aquí<