[Noticia] Avon Honduras Estrena La Nueva Campaña ‘’Belleza Por Un Propósito’’

Avon Honduras, una de las empresas de marketing multinivel establecida en Honduras la cual se especializa en productos de belleza, estreno el 24 de julio, una nueva campaña titulada ‘’ Belleza por un propósito’’ como símbolo de la nueva identidad de los productos Avon. El evento se celebró en San Pedro Sula en las salas de Cinemark, la cual estuvo enfocada para sus consejeras, asociadas y consumidores.

Esta nueva campaña es una expresión moderna por la fuerte herencia de la marca y una imagen de lo que viene haciendo Avon Honduras y la empresa en general desde hace 129 años. La campaña belleza por un propósito encapsula la visión de la compañía. El propósito es compartir el propósito de su marca y explicar a través de ella la historia de Avon.

Según palabras de Claudia Bulnes la Manager de Avon Honduras, ‘’ En Avon queremos destacar la belleza que toda mujer tiene, pero también queremos hacer mujeres fuertes, que dejen huella en su camino’’.

avon hondurasUna de las visiones de Avon es crear un mundo con más mujeres emprendedoras, ya que Avon sabe que cuando una mujer se siente emprendedora, ayuda a empoderar a otras.

Gracias a Avon Honduras miles de mujeres hondureñas tiene la oportunidad de emprender y tener un nuevo estilo de vida.

A través de los años Avon ha brindado la oportunidad para generar ingresos extra a más de 6 millones de consejeras, lo cual permite que sean autosuficientes e independientes, ya que Avon crea productos de calidad y de alto valor para que sus consejeras vendan fácilmente los productos.

Para finalizar la manager de Avon Honduras agrego ‘’ La mejor forma de impulsar el crecimiento del negocio es invertir en nuestras consejeras. La campaña bella por un propósito inspira confianza y reafirma nuestro compromiso con el empoderamiento de la mujer en Honduras y Centroamérica’’.