Pagar Poco Y Tener Mucho Tráfico Es La Finalidad De Un Buen Anuncio Publicitario Online

El anuncio publicitario es el inicio de todo el proceso de ventas, ya que este es el que atrae tu público objetivo a tu sistema de ventas para luego convertir a esas personas en clientes. Ya sea que crees un anuncio publicitario offline u online tienes que tener en cuenta que el éxito de tus campañas de marketing se basa en el costo y rendimiento de tu anuncio publicitario.

Por eso es importante que tengas la capacidad de medir, analizar y optimizar cada anuncio publicitario que tengas, ya que de otra manera gastaras mucho dinero y tendrás pobres resultados.

Personalmente para mi es mucho más fácil medir y optimizar un anuncio publicitario de mis campañas online que offline, además que es mucho más barato y tengo una mayor exposición a mi mercado objetivo.

No importa el tipo de negocio que tengas o si solo quieres atraer personas de tu país o ciudad, tienes que aprender a crear un anuncio publicitario barato y que genere muchas personas interesadas en tu producto, servicio y/o negocio. Debido a que en la última década y los años venideros, el marketing online ha tomado más del 90% de mercado, convirtiendo a las opciones de publicidad físicas en poco efectivas u obsoletas.

Siempre que hagas un anuncio publicitario sigue esta técnica.
Siempre que hagas un anuncio publicitario sigue esta técnica.

Por esta razón, quiero ensenarte lo barato y lo efectivo que es crear un anuncio publicitario en dos de los sitios web con más tráfico que existe en internet, las cuales son Facebook y Bing, que a través de sus plataformas de publicidad podrás crear un anuncio publicitario llamadas ”Facebook Ads y Bing Ads.”

Pero antes de enseñarte en un video lo barato que pude ser, crear un anuncio publicitario en estas plataformas, quiero darte los pasos exactos que tienes que seguir para ser un experto creando anuncios para tu negocio sin importar donde crees el anuncio.

1.Conoce cómo funciona la plataforma o el medio que vas a utilizar para crear tu anuncio publicitario. Tienes que saber muy bien como tu anuncio llega a tu mercado objetivo y con eso me refiero si es a través de texto, imágenes o videos, además saber cómo los muestra y cuando.

2.Crea anuncios publicitario y testéalos con poco presupuesto, si es posible con lo mínimo que te permita la plataforma, ya que necesitas analizar el rendimiento y la calidad de tráfico que obtienes de tus anuncios. En esta fase es importante hacer mucho Split Testing con diferentes anuncios para encontrar el que mejore resultados te genere.

3. Al fin cuando ya tienes los datos, el análisis y el rendimiento de tu anuncio publicitario en esa plataforma, y cumple con tus metas estipuladas en ese momento es cuando puedes dar rienda suelta a tu capital e invertir lo necesites para alcanzar tus metas económicas.

Ahora que ya sabes cómo hago para crear anuncios publicitarios súper baratos, que te parece si vemos en video mis resultados.


    2 replies to "Como Hacer Un Anuncio Publicitario Barato En Facebook Y Bing"

Leave a Reply

Your email address will not be published.